jueves, 20 de abril de 2017

ACTO DE ENTREGA DE DIPLOMAS REMER EXTREMADURA 2017


El día 1 del presente mes de abril, tuvo lugar, en la sede de la Delegación del Gobierno en Extremadura, el acto de entrega de Diplomas REMER de las provincias de Badajoz y Cáceres del año 2017. El citado acto estuvo presidido por la Delegada del Gobierno en Extremadura, Dª Cristina Herrera Santa Cecilia, que estuvo acompañada por el Director General de Protección Civil y Emergencias, D. Juan Antonio Díaz Cruz, por la Subdelegada del Gobierno en Badajoz, Dª Pilar Nogales Perogil, el Subdelegado del Gobierno en Cáceres, D. José Carlos Bote Saavedra, el Secretario General de la Delegación del Gobierno en Extremadura, D. Ramón José González López, el Comisario Provincial de Badajoz, D. Juan Mª. Cervera Villasán, el Comandante Jefe de Operaciones de la 3ª Zona de la Guardia Civil, D. Manuel Delgado Fuentes, el Comandante 2º Jefe de la Comandancia Guardia Civil de Cáceres, D. Abraham Franganillo Rejano, así como el Jefe de la Unidad de Protección Civil de la Subdelegación del Gobierno en Cáceres, D. Javier Sánchez Martín. El salón de actos de la Delegación del Gobierno se llenó, con la presencia de los colaboradores REMER de ambas provincias que recibieron sus diplomas, que fueron acompañados por sus familiares, y por aquellos colaboradores REMER que quisieron acompañar a sus compañeros galardonados.

Queremos agradecer desde aquí la asistencia de todos, así como vuestra colaboración desinteresada, como reflejaron en sus discursos la Delegada del Gobierno y el Director General, y especialmente a D. Fernando Mata Calvo, Tango 06-003 y a D. José Antonio Jiménez González, Oscar 06-1, por su ayuda en el montaje previo del acto.

A continuación, adjuntamos una serie de fotografías del acto de entrega suministradas por el Jefe de Prensa de la Delegación del Gobierno en Extremadura, D. David Vigario Diestro, y por D. Ángel Manuel Grillo Sánchez, Tango 06-149. Gracias a ambos.
























No hay comentarios :

Publicar un comentario